El King da el “ok” para llegar al cuadro Xeneize. Sin embargo, todavía falta un paso importante para que se concrete su fichaje.

Arturo Vidal finaliza su contrato con el Athletico Paranaense y, por ahora, su futuro no está definido. Sin embargo, todo apunta a que avanza la opción para su arribo a Boca Juniors para la temporada 2024.

El periodista de ESPN, Pablo Ramos, informó que lo del King está muy cerca de concretarse: “¡Atención! Lo de Arturo Vidal está muy avanzado. Ya está el ok por parte del King”.

Lo que falta es ver el tema de los cupos de extranjeros en Boca Juniors. “Sólo resta afinar detalles en el cuadro Xeneize, que debe confirmar el cupo de extranjero. El Rey rumbo a La Bombonera”, agregó el profesional de las comunicaciones a través de X.

La elección de Juan Román Riquelme como presidente de la institución aumentó las probabilidades de que el volante chileno de 36 años llegue al gigante del fútbol sudamericano.

Hace unas semanas, la leyenda del club y actual ganador de las elecciones elogió al King: “Nació para jugar acá”.

Arturo Vidal todavía no tiene definido su destino para el 2024, pero avanza para llegar a Boca Juniors

¿Cuándo volvería Arturo Vidal a las canchas?

El mediocampista se encuentra en recuperación tras una operación en su rodilla derecha. Fue el propio Vidal quien dijo que lo más probable es su retorno en enero.

“En enero empiezo a jugar si Dios quiere. Acá se terminó el Campeonato, salimos de vacaciones”, expresó hace algunos días en su canal de Twitch.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: