El entrenador de Colo Colo se habría reunido con Carlos Palacios y Aníbal Mosa para ver el tema de su posible traspaso a Boca Juniors.

En Colo Colo siguen atentos todo lo que acontece con el interés de Boca Juniors por Carlos Palacios, delantero nacional que ha sido una de las grandes figuras de los albos en el inicio de esta nueva temporada.

Y es que “La Joya” es la gran obsesión de los Xeneixes y de Juan Román Riquelme, presidente del cuadro trasandino, los cuales esperan cerrar en las próximas horas su fichaje.

Pero el subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores no lo tendrá para nada fácil para llevarse al formado en Unión Española, pues Vasco da Gama es dueño del 80% de la carta de la Joya, mientras que el Cacique tiene en su poder el 20% restante.

¿Cuál sería el monto que podría desembolsar Boca? Mucho se ha hablado sobre los cinco millones de dólares, pero desde Blanco y Negro no quieren saber nada con la posibilidad de desprenderse del ex seleccionado nacional.

JORGE ALMIRÓN Y SU ROL EN LA CONTINUIDAD DE CARLOS PALACIOS

Otro dato no menor es el rol que cumpliría el actual entrenador del conjunto Popular, Jorge Almirón, quien está feliz con el rendimiento que ha tenido Palacios en los últimos meses, tanto así que ya habría tenido una reunión con él para convencerlo para que se quede.

Esta información fue dada por el connotado periodista argentino Germán García Grova en Bolavip Argentina, donde afirmó que “en las últimas horas hubo una charla en donde el propio técnico, el jugador y Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, definieron qué sucederá con el ex Unión Española”.

Almiron insiste en la permanencia de Palacios en el plantel albo | FOTO: Dante Fernandez/Focouy/Photosport

Además, el comunicador manifestó que “Colo Colo no se quiere desprender del jugador y no negociará con Boca por su salida”.

¿HASTA CUÁNDO TIENE PLAZO BOCA JUNIORS PARA FICHAR A PALACIOS?

Si bien el libro de pases cerró el pasado viernes en Argentina, Boca Juniors tiene una prórroga hasta el 9 de febrero, por lo que esperan cuanto antes concretar el fichaje de Carlos Palacios.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: