El delantero nacional asoma como titular en el partido del Sheffield United ante West Ham.

Ben Brereton Díaz toma un nuevo aire en Inglaterra. Tras su fallido inicio de temporada con Villarreal, el delantero nacional busca una nueva oportunidad en el Sheffield United

El cuadro de los sables marcha último con nueve unidades en 20 partidos. Pero las posibles sanciones a Everton y Nottingham Forest podrán cambiar radicalmente la tabla de la Premier League. 

Ben Brereton llegó al Sheffield United con el objetivo de salvarse del descenso

Por lo mismo, ‘Big Ben’ avecina que el duelo ante West Ham de este domingo 21 de enero será determinante para salir del fondo de la tabla. 

Ha sido fácil venir aquí y acomodarme. He disfrutado cada minuto hasta ahora (…) Cuando eres niño tu único sueño es jugar en la Premier League algún día, así que es sorprendente”, destacó Brereton en el canal oficial del Sheffield. 

Del Football Manager a Europa

El delantero de la selección chilena volvió a profundizar en el momento en que por su aparición en el Football Manager llegó hasta la Roja. Lo que marcó su carrera con un despegue que jamás imaginó.

Sí tenía algo chileno de mi mamá. Pero fue por el footbal manager. Hicieron una serie de movimientos y tuve una buena temporada. Luego me llamaron de Chile y pude jugar la copa América contra equipos fuertes como Argentina. Ha sido increíble ser parte de Chile y espero seguir siendo parte del equipo”, agradeció Ben Brereton. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: