Lejos de las actuales polémicas al interior del reality “Tierra Brava”, generadas por Daniela Aránguiz, y que hoy hacen hervir la pantalla, Jorge Valdivia lleva una vida sosegada, dedicando sus energías a las comunicaciones como comentarista de la cadena ESPN y en ADN deportes de radio ADN.

Justamente, cuando se encontraba desarrollando sus labores en el programa Los Tenores de ese medio radial, recibió la visita de “Santa Cool”, quien le hizo entrega de unos singulares regalos navideños, en medio de bromas relacionadas con su ex pareja y alusiones a la relación actual con la diputada Maite Orsini.

El personaje navideño, interpretado por el periodista Luis Hernández, quiso saber cómo estaba la salud amorosa del ex deportista.

“Querido Mago, ¿cómo está tu corazón en esta navidad?, le preguntó el pascuero. “Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora, nunca había estado tan rojo”, le respondió el Mago, intuyendo hacia donde irían los presentes de su interlocutor.

Y no se equivocó. “Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes, me gustaría hacerte dos regalos”, le expresó el hombre de rojo, a lo que el ex jugador del Palmeiras dijo que los recibiría con mucho cariño.

“El primero es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming (…)  y así podrá ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa”, le tiró con ironía, haciendo alusión a su ex Daniela Aránguiz.

La infusión del amor

Mientras, el segundo obsequio, si bien iba con su cuota de malicia, resultó ser del completo agrado de Valdivia. “Y para que se relaje Mago en esta navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con más calma. Es el ‘Mai-Té’”, detalló entre las risas del resto de los tenores.

“Es un té que, en verdad, me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor”, respondió de lleno el ex seleccionado nacional, dejando claro que su situación amorosa está en su mejor momento.

La entrada “El té del amor”: El regalo que tiene a Jorge Valdivia con el corazón más rojo que nunca se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: