Alfred Canales vivió un emotivo y jocoso momento como nuevo jugador de Universidad Católica. Su hijo Santino se robó las miradas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica presentó de forma oficial hoy a uno de sus refuerzos, Alfred Canales. El mediocampista ya empezó a entrenar con los Cruzados y hoy las miradas, eso sí, se las robó otro integrante del clan Canales.

El pequeño Santino Canales, tal como fue el video de presentación, se robó las miradas en oficialización del volante en la tienda cruzada. Fue el primogénito de Alfred Canales, quien le entregó la camiseta que usará su padre.

En un jocoso momento, Canales Junior entró con la mítica “6” para su padre Alfred ante la mirada del presidente Juan Tagle y el gerente deportivo, José María Buljubasich.

“Sí, me gustó la camiseta. Me gusta que sea jugador de Católica”, expresó Santino.

Santino Canales -izq- fue la figura en la presentación de Alfred Canales en la UC (Photosport)

Incluso, Santino fue más allá y le dio unas palabras de bienvenida a su padre ante todo el público que llegó ver al nuevo volante de la UC, que firmó un vínculo hasta 2026.

“Papá, ya eres jugador de Universidad Católica. Vamos Católica, club”, expresó Santino con mucho cariño.

¿Cuál es la sensación de Alfred Canales de llegar a la Universidad Católica en 2024?

Canales dio sus primeras palabras como jugador de la Universidad Católica en compañía de su hijo Santino, quien fue un hincha más y protagonista de la jornada en San Carlos de Apoquindo.

“Super contento de llegar a un equipo tan grande como Universidad Católica. Un paso muy importante en mi carrera, el objetivo es de sumar minutos que se puedan, ser titular y aportando al equipo donde me toque, estoy muy comprometido y voy a dejar todo”, expresó el líder del Clan Canales.

¿Cuando Santino Canales hijo de Alfred Canales se hizo conocido tras la llegada de su padre a la Universidad Católica en 2024?

Santino Canales se hizo conocido para los hinchas de Universidad Católica cuando su padre Alfred Canales fue anunciado como nuevo jugador de la franja el pasado 24 de diciembre.

En dicha ocasión, el hijo de Alfred Canales apareció con él en el video de anuncio de su contratación. Ahí, el pequeño Santino figuró diciendo fuerte: “Vamos Católica“.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: