El clima le está jugando una muy mala pasada a Taylor Swift durante la etapa sudamericana de su gira “Eras Tour”. Incluso, adquiriendo ribetes dramáticos.

Primero fue en Buenos Aires el viernes antepasado por la noche, cuando debió posponer su segundo show en la capital de Argentina por unas lluvias torrenciales que incluso inundaron el estadio Monumental de River.

Ahora fue en Río de Janeiro, Brasil. Este sábado en la noche la cantante estadounidense brindó un primer concierto en esa ciudad, pero antes de su presentación sus miles de fanáticos debieron soportar un clima extremo.

Con temperaturas de 42,6 °C y una sensación térmica de unos 60°C., este ambiente sofocante provocó, incluso, el deceso de una fan de apenas 23 años.

La joven, de nombre Ana Clara Benevides, llegó muy temprano al estadio Nilton Santos y durante la larga espera bajo un sol incremente, se desvaneció. Aunque se le aplicaron maniobras de reanimación y fue llevada de urgencia a una ambulancia, falleció antes de llegar a un hospital debido a un paro cardíaco.

Tras enterarse de la noticia, Taylor Swift quedó desolada. “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show”, escribió en sus redes sociales. “Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto”, añadió.

Con el corazón roto

A raíz del triste hecho, la artista no dudó en suspender su segundo concierto en la ciudad brasileña. “Estoy escribiendo esto desde mi camerino en el estadio. Se tomó la decisión de posponer el show de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río”, escribió en una Instagram Story el mismo sábado.

“La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros artistas y equipo siempre tiene que ser lo primero”, aseveró la cantante, que antes de su paso por Sudamérica, era conocida por estar dispuesta a presentarse ante sus fanáticos hasta con truenos y relámpagos si consideraba que era seguro hacerlo.

En el mensaje dedicado a la joven fallecida, la ganadora de 12 premios Grammy expresó: “Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos”.

“Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, indicó, asimismo. Hasta ahora no se ha informado cuándo se llevará a cabo el segundo concierto.

 

 

La entrada El trágico tour de Taylor Swift: Pospone nuevamente uno de sus shows por la muerte de una fan en Brasil se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: