Con la mayoría de sus compromisos laborales al otro lado de la cordillera, y siendo sus exparejas y todos sus hijos argentinos, no es de extrañar que Benjamín Vicuña pasara una festividad familiar como lo es la Navidad en suelo trasandino.

Desde allá fue donde posteó un emotivo mensaje navideño, muy comentado en las redes, que culminó con la frase: “Un abrazo a todos los que hoy deciden volver a nacer”.

Pero el actor no olvida sus raíces y reservó el Año Nuevo para viajar a Chile y festejar el cambio de folio en la casa de campo donde vive su mamá, Isabel Luco Morandé. No lo hizo solo. Lo acompañan cuatro de sus cinco retoños. Solo quedó en Argentina con su madre, Eugenia “la China” Suárez, el más pequeño de todos, Amancio, de apenas 3 años.

Tierna imagen

Vicuña, que había adelantado que se trasladaría a su país natal con sus herederos, fue visto en el aeroparque Jorge Newbery con toda su prole y también con su ex pareja, Carolina Ardohain, que se encargó de llevar al terminal a sus hijos en común, Bautista, Beltrán y Benicio.

El actor, por su parte, llegó con Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez.

La presencia de Pampita Ardohain no es de extrañar: fue a despedir a sus hijos. Pero sí llamó la atención que la modelo y presentadora de televisión estuvo todo el tiempo pendiente de Magnolia, e incluso se apreció una imagen muy tierna: se preocupó de tomarla de la mano en ciertos momentos.

Pero tampoco es sorprendente. En otras oportunidades, Magnolia ya ha sido vista manteniendo una relación muy cercana con Pampita, lo que demuestra que, pese a la turbulenta separación de sus padres, actualmente no hay rencores entre Vicuña y sus exparejas, y que todos los niños que nacieron de esas relaciones son una familia estrechamente unida.

La entrada El viaje a Chile por el Año Nuevo de Benjamín Vicuña y sus 5 hijos: Las tiernas imágenes del actor en el aeropuerto se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: