El hecho ocurrió este martes cuando el trabajador, al no poder estacionar en el espacio de visitas, dejó el vehículo afuera, lo que habría molestado a la figura que fue parte del dating show que Canal 13 emitió durante el verano de 2008.

El ex participante de “Amor Ciego”, Félix Soumastre, fue formalizado este miércoles en el Centro de Justicia por el delito de agresión en contra de un gásfiter, que es hermano de un residente del edificio ubicado en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

A raíz de lo ocurrido con el auto, el ex chico reality emplazó al hombre, a quien le pidió que lo moviera, generándose una discusión. Pero el conflicto fue escalando al punto de que la reconocida figura terminara golpeando en la cara al sujeto, dejándolo con una lesión en su nariz y sus anteojos rotos.

Producto de esto, Félix Soumastre fue detenido por Carabineros y pasó la noche en un calabozo, para este miércoles ser trasladado hasta el tribunal donde fue formalizado.

En horas de la tarde, el ex “Amor Ciego” emitió su primera declaración, reconociendo el error que cometió. “Una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño”, cerró.

El video de la pelea de Félix Soumastre

La entrada El video de la pelea de ex participante de “Amor Ciego” por el que fue formalizado y sus primeras declaraciones se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: