El elenco de Friends se sumó  a la lucha contra el COVID-19 y para ello, quiso entusiasmar a su fanaticada y alentarlos con lo que podría ser la oportunidad de sus vidas.

Y es que según dieron a conocer en redes sociales, están sorteando un pase para ser parte de su tan esperada reunión, la que aún no tiene fecha luego de que se postergara a raíz del impacto de la pandemia en el mundo. Para entrar en el concurso solo deben realizar una donación para la lucha contra el coronavirus.

“Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24. Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el ‘show’, celebraremos lo bien que lo pasamos… Y también podrán tener la experiencia completa ‘Friends VIP’ del Tour del estudio Warner Bros.”, señalaron los seis actores que forman parte del elenco.

La iniciativa de los actores de Friends forma parte del “All In Challenge”, donde varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos del COVID-19 en el mundo.

Los fondos que se obtengan irán a organizaciones benéficas como World Central Kitchen o Feeding America.

View this post on Instagram

#ALLINCHALLENGE

A post shared by Friends (@friends) on



Esta publicación aparece primero en El Dinamo