El defensa de Colo Colo, que portó la jineta de capitán ante O’Higgins, hizo una fuerte autocrítica tras la derrota por 1-0 en Rancagua.

Después de siete partidos, este domingo Colo Colo terminó el invicto que arrastraba bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón, ya que en Rancagua el Cacique se inclinó por 1-0 a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Los albos con equipo alternativo, sucumbieron ante el Capo de Provincia, en una polémica decisión que tomó el técnico argentino para cuidar a los titulares de cara a la revancha con Godoy Cruz por la Fase 2 de Copa Libertadores.

La apuesta fue todo un fracaso y así lo hizo ver el defensa Emiliano Amor tras el cotejo, quien además portó la jineta de capitán esta jornada.

Hay que mejorar mucho, hay que hacer una autocrítica muy grande, porque no estuvimos al nivel de Colo Colo hoy. Nos faltó mucho juego, duelos defensivos perdimos, la verdad que nos faltó el nivel que traíamos de los amistosos, de Copa Libertadores, de salir jugando. Ellos atacaron bien y no pudimos contrarrestar”, comenzó disparando el zaguero argentino en diálogo con TNT Sports.

Emiliano Amor fue el capitán de Colo Colo ante O’Higgins. (Foto: Andrés Pina/Photosport)

El llamado de atención de Emiliano Amor

Seguido, hizo un llamado de atención a sus compañeros, sobre todo a quienes desperdiciaron su oportunidad ante los celestes.

Tenemos que estar preparados para lo que toque, obviamente no dependemos de 11, somo 25 jugadores o 30 y tenemos que estar todos a disposición. Para jugar en Colo Colo tenemos que estar todos predispuestos a lo que decida el DT. Tuvimos la oportunidad y no pudimos aprovecharla“.

Sobre el importante partido que se viene esta semana ante el Tomba en Santiago, Amor adelantó: “Obviamente hay que mejorar mucho lo que hicimos acá para que los 11 que vayan el jueves hagan lo mismo que hicieron o, mejor, en la Copa Libertadores. Hay que seguir mejorando, seguir metiéndole ganas en los entrenamientos como lo venimos siendo y hay que ser más intensos”.

¿Cuándo es el partido de Colo Colo vs Godoy Cruz?

El partido de vuelta por la Fase 2 de Copa Libertadores entre el cuadro popular y el conjunto bodeguero, está programado para el jueves 29 de febrero, a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: