El director técnico del cuadro loíno analizó la caída ante Palestino y le tiró públicamente las orejas a sus dirigidos.

La derrota de Cobreloa en su segundo partido en el regreso a la Primera División caló hondo en las huestes loína, toda vez que Palestino le encajó 5 goles y lo apabulló con un contundente y expresivo 5-0.

El equipo de Emiliano Astorga simplemente no se presentó en la cancha y así mismo lo analizó el director técnico en entrevista post partido: “Irreconocible el equipo; nos cambiaron el equipo que presentamos el otro día contra Huachipato”, dijo.

Cobreloa se comió 5 en La Cisterna. | Foto: Photosport

Un equipo totalmente pasivo, nos doblegó por todas las líneas Palestino. Los habíamos analizado bien y sabíamos el trabajo que teníamos que hacer, pero se nos olvidó todo”, complementó sobre la negra jornada que vivieron los nortinos en La Cisterna.

Astorga profundiza en qué se equivocó Cobreloa en el día de ayer: “Estuvimos erráticos, sobre todo en los goles que nos hicieron los primeros minutos del primer tiempo. Me cuesta analizar este tipo de partidos que te ves muy mal, no solo en lo futbolístico, sino que en todo sentido”, aportó.

“Como todo cuerpo técnico, tenemos que trabajar bien y levantarnos psicológicamente. No teníamos pensado que nos iban a hacer cinco goles y sin reacción. Hoy no tuvimos eso y nos pasó por encima Palestino en todos los aspectos. Hay que levantar al grupo porque viene un partido cercano”, remató en el cierre.

Cobreloa vuelve a la cancha

Cobreloa no tiene tiempo que perder y ya debe pensar en su próximo compromiso, el cual será el viernes 1 de marzo en el Estadio Zorros del Desierto ante Cobresal, equipo que debutará en el torneo ante Unión Española tras verse suspendida la primera fecha frente a la U.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: