Desde los altos mandos de Colo Colo dejaron en suspenso lo que puede ocurrir en los próximos días.

Anoche Colo Colo tuvo una noche casi perfecta en Mendoza, donde el equipo de Jorge Almirón consiguió un histórico triunfo por Copa Libertadores en Argentina, al vencer por 1-0 a Godoy Cruz por la ida de la Fase 2.

Pero no todo fue alegría para la delegación alba, ya que los dirigentes quedaron preocupados con el comportamiento de la barra del Cacique, por la pirotecnia utilizada cerca del final del partido.

El próximo jueves el cuadro popular tiene que recibir al Tomba por la revancha y es posible que la autoridad local rebaje el aforo del Estadio Monumental, por lo vivido al otro lado de la cordillera y también por lo sucedido el 11 de febrero en la Supercopa.

Barra de Colo Colo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

Alfredo Stohwing espera que Conmebol no sancione a Colo Colo

Tras el compromiso al otro lado de la cordillera, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, adelantó que espera que desde Conmebol no sancionen a Colo Colo: “Espero que no y ya veremos. Hay que concentrarse en lo que tenemos que trabajar, en lo que tengamos que hacer”.

Sobre el aforo para la vuelta, confirmó que solicitaron permiso para acoger a 42 mil espectadores: “Tengo entendido que anda por ahí la cifra. Efectivamente estadio completo para disfrute del público, la hinchada y todos los colocolinos”.

Daniel Morón es menos optimista

Mientras que el gerente deportivo del Eterno Campeón, Daniel Morón, fue menos optimista al respecto.

Necesitamos el próximo jueves un Monumental lleno. Hay reuniones, han habido reuniones con la gente de Godoy Cruz antes de venir, con nuestra gente de seguridad. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para hacer un espectáculo lindo“, comentó.

Respecto al aforo completo, explicó: “Esperemos que sí, creemos debería ser así. Pero no está en nuestras manos“.

En la tarde de este viernes iba a haber una reunión entre Colo Colo y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, para definir las medidas de seguridad y aforo del partido entre el Cacique y el Tomba en Santiago.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: