En Colo Colo se ilusionan con lo que podría ser la vuelta de Arturo Vidal

En Colo Colo se viven horas de alto impacto sobre lo que podría ser el retorno del volante nacional, Arturo Vidal, quien asoma como una gran opción para poder tener su esperada vuelta al ‘Cacique’.

A pesar de que en las últimas horas ha aparecido un importante interés desde el fútbol colombiano, en especifico del América de Cali, en el ‘Popular’ se ilusionan con la inminente vuelta del ‘King’.

En esta jornada, el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto entregó buenas noticias para el hincha del ‘Popular’ por la opción del retorno de Vidal a Colo Colo.

“Ustedes saben que uno reportea por todos lados y cuando uno pregunta en el plantel, me dicen ‘está listo’ en el plantel, algunos jugadores, obviamente no puedo dar nombres”, dio a conocer el reportero.

Vidal estaría muy cerca de Colo Colo | Foto: Photosport

Ratificando esta información, apareció el periodista Rodrigo Hernández, en la que indican que también por parte de Juan Pinto Durán, le aseguran el retorno de Vidal a Colo Colo “a mí me dicen lo mismo, pero de Juan Pinto Durán”.

Finalmente, Ávila Soto ratifica que dentro desde la interna de Colo Colo ya tienen más que asumido que Arturo Vidal volverá a vestir la camiseta del ‘Popular’ para el 2024.

En el vestuario de Colo Colo ya dan por hecho que Arturo Vidal va a llegar a Colo Colo”, concluyó.

¿Cuál fue el último club de Arturo Vidal?

El último equipo del ‘King’ fue el Athletico Paranaense de Brasil, club en el que disputó 9 encuentros, en la que no anotó y no aportó con ninguna asistencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: