El delantero argentino recalcó que en el Cacique se demoraron demasiado en la negociación.

Braian Martínez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Everton de Viña del Mar. El delantero argentino llega proveniente de Independiente para reforzar el ataque de Paqui Meneghini. 

Negociación que se dio más rápido de lo esperado y que desató un dolor de cabeza en Colo Colo. Esto porque Jorge Almirón exigió su fichaje y según ByN todo estaba acordado. Pero a último minuto el goleador decidió emigrar a Viña del Mar

Polémica que enfrentó en su presentación donde deslizó el motivo por el qué prefirió a Everton por sobre el Cacique. “Fue un tema de clubes. Al final me decidí por venir acá. Estoy contento y solo tengo que pensar en Everton. Yo estoy acá con expectativas de que sea un año muy bueno”, expresó de entrada el Chaco.  

Braian Martínez tenía todo listo en Colo Colo, pero finalmente se decidió por Everton (Foto: Getty)

Pero tras la consulta de la prensa, Martínez tuvo que confesar el motivo que fue clave en su decisión. “Del principio me hicieron sentir que tenía el apoyo de todos. Sabemos lo grande que es Colo Colo. Estaba la intención de ir pero Everton se movió rápido. Me llamaron y sentí el acompañamiento que querían contar conmigo. Se cerró en menos de dos horas”, remató. 

Dichos que fueron respaldados por Gustavo Dalsasso quien entregó el ropero completo al ex jugador de Independiente de Argentina. 

Tiene el hambre de abrirse un camino. Le agradezco que hayas elegido por un montón de otras cosas a este club (…) Acá influye lo del jugador. Braian quiso venir. Está en una ciudad espectacular donde le vamos a dar mucho amor”, sentenció el director deportivo del elenco ruletero. 

El fixture de Everton

Everton este miércoles disputa el segundo partido por la Copa Viña del Mar ante Independiente del Valle a las 21:00 horas. Lo que marcará el cierre de su pretemporada. 

Tras ello, el inicio del campeonato local será el 16 de febrero ante Palestino en el estadio Sausalito. Duelo pactado a las 19:00 horas. En la segunda fecha visita a Iquique el 25 de febrero en el estadio Tierra de Campeones. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: