Sin duda, fue la noticia más esperada por sus padres. Y, ahora que ya está aquí, sus progenitores aun continúan embobados con su llegada. Porque Borja ha revolucionado el día a día de su familia, sobre todo el de su madre, que no da más de la felicidad que embarga a su corazón.

Es que Soledad Onetto está viviendo el bello proceso de conocerse con su hijo y, por lo mismo, cuidadosa de su intimidad, ha compartido pocas, pero decidoras imágenes de su pequeño. Así, cada vez que ha subido a sus redes alguna nueva que da cuenta de la evolución de su retoño, todavía de pocas semanas de vida, estas se revolucionan con la publicación.

Dos días después de dar a luz, el rostro de Canal 13 posteó la primera imagen en blanco y negro de su hijo en la cuenta de Instagram que tiene junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios, registro en el que se aprecia una parte muy acotada de la cara, además de una de las manitos de Borja, indicando su nombre y fecha de nacimiento.

Viviendo en otra

Posteriormente, la periodista publicó otro registro que da cuenta de su nueva cotidianeidad, como la historia en la que se ve al pequeño sobre su pecho. “Amor para todos”, detalló en la oportunidad.

Y ahora, aún sin mostrar su rostro o contextura del menor, la conductora de Teletrece” vuelve a enternecer las redes con otra historia que da cuenta del hermoso momento que está disfrutando junto a Borja.

“Y en otra galaxia”, escribió como complemento de la imagen en el que se aprecian los pies del pequeño, generando tiernas reacciones de sus amigos y seguidores.

La entrada “En otra galaxia”: Soledad Onetto vuelve a enternecer las redes con tierno registro de su pequeño se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: