El reconocido jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, disparó fuerte y claro contra Blanco y Negro y su falta de interés por el King. Todo indica que será nuevo jugador del América de Cali

Todos los caminos indican que Arturo Vidal será nuevo jugador del América de Cali. El King recibió una oferta más que convincente desde el elenco colombiano y todo indica que se sumará a la escuadra cafetera en las próximas horas. Lo que deja por el suelo la ilusión que mantuvieron los hinchas de Colo Colo.

En ESPN Chile detallaron parte de la millonaria negociación y el inminente arribo del seleccionado nacional. El Cali logró conseguir dos sponsors nuevos en las últimas horas y con ello llegó a cubrir los cerca de dos mil dólares que se exigía por la carta del seleccionado chileno.

Vidal no retornará a Colo Colo este 2024. (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Inclusive el que elenco colombiano publicó una particular campaña en redes sociales donde se hace alusión a que en las próximas horas habrá una gran sorpresa y se muestra el logo del equipo con una corona del rey.

El enojo de Jorge Valdivia

Esto desató una particular reacción de Jorge Valdivia quien apuntó a Blanco y Negro especialmente por la tardanza en los fichajes y por dejar escapar una vez más a Arturo Vidal.

“En tu cara Alfredo Stöhwing“, lanzó el Mago en pleno programa de F90 al escuchar lo rápido que actuó el Cali por el King.

Justamente el Presidente de ByN había comentado que antes de contratarlo se tenían que considerar diversos puntos. “Hay que ver su deseo, su situación médica y la parte de remuneraciones. No es llegar, ir a la panadería y traerse un pan“, expresó esta semana.

En el espacio deportivo también se comentó que Jorge Almirón no tiene considerado a Vidal entre sus posibles fichajes. Por lo que la urgencia se mantiene en un centro delantero un volante creativo y posiblemente un lateral.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: