Entretenimiento

En un auto y con su perro: lo que se sabe de la muerte de Benji Gregory, el actor que dio vida al mejor amigo de Alf

today11 de julio de 2024 5

Fondo
share close

Si bien la confirmación del deceso del artista se realizó este miércoles, su fallecimiento ocurrió el pasado 13 de junio en Arizona.

Una serie de problemas de salud mental atravesaba desde hace años el actor Benji Gregory, quien dio vida al pequeño Brian, el hijo menor de la familia Tanner en Alf, la exitosa serie televisiva de finales de la década de 1980.

Así lo dio a conocer Rebecca, hermana de Benji, al medio especializado TMZ tras confirmarse este miércoles la muerte del actor de 46 años, hecho que ocurrió el pasado 13 de junio.

De acuerdo a lo informado por la prensa estadounidense, el cuerpo sin vida del actor fue encontrado al interior de su automóvil en el estacionamiento de un banco, en la ciudad de Peoria, ubicada en el estado de Arizona.

Rebecca contó que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía problemas para conciliar el sueño. De hecho, dijo que por este último problema Benji pasaba días sin dormir.

Respecto de la muerte de su hermano, la mujer lo atribuyó a que se quedó dormido en el auto y sufrió un golpe de calor que terminó por costarle la vida, al igual que a su perro de asistencia, de nombre Hans.

Esta versión de lo ocurrido se sustenta en el hecho de que el 12 de junio en esa áreas de Arizona la temperatura subió hasta los 43 grados.

La importancia de Hans para el mejor amigo de Alf

Los problemas de salud mental que atravesaba Benji Gregory lo llevaron a tener a un perro de asistencia, un pug que lo acompañaba a todas partes y al que llamó Hans.

Esto porque tal como existen perros de servicio para acompañar a personas que tienen problemas de discapacidad física, también los hay para quienes requieren apoyo emocional o psicológico.

Este último era el caso del actor que interpretó al mejor amigo televisivo de Alf, debido a sus problemas de depresión y trastorno bipolar.

De hecho, el actor subía desde hace años a sus cuentas de redes sociales fotos de Hans, para evidenciar la importancia que había adquirido en su vida.

Pese a lo manifestado por su hermana, hasta el momento no se ha divulgado la causa exacta de la muerte de Benji Gregory.

INSTAGRAM.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos