Un triste mensaje escribió el actor y conductor de televisión, Cristián Riquelme, en su cuenta personal de Instagram. En una publicación en el feed de la red social, el ex protagonista de “16” expresó su tristeza por la partida de su fiel amigo Puelo.

“Hoy fue un día triste. Nos dejó nuestro querido Puelo, con sus 82 kilos de amor y paciencia. Nunca se despegó de mis hijos y siempre nos acompaño en todo momento”, fue el inicio del mensaje del ex presentador de Top Chef VIP Chile, refiriéndose a la muerte de su perro.

“Mi querido Puelito”

El actor siguió su relato contando cómo Puelo apareció en su vida. “Llegó con dos meses cuando aún era un cachorro y en un momento difícil de nuestras vidas junto a Claudia. La lealtad insoslayable de un perro que solo piensa en hacernos feliz y que deja un vacío en la ventana en el que día a día nos esperaba para pedir su ración de cariño y alimento” relató el conductor de Chilevisión.

“Imparable y poderoso como la canción que subraya esta foto, te deseo que Descanses en paz mi querido Puelito. Que los ángeles te cuiden y ven a visitarme cuando me encuentre caminando por la noches buscando aún tu languetazo final y eterno. Te amo”, finalizó el protagonista de “Dime con Quién Andas”.

Las demostraciones de apoyo no tardaron en llegar ya que miles de amigos y seguidores del actor manifestaron su apoyo en los comentarios de la imagen.

La entrada “En un momento difícil de nuestras vidas”: La sensible pérdida que enluta a Cristián Riquelme se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: