Parece que el legado de Matthew Perry comenzará a ensuciarse, luego que, y a poco más de dos meses de su fallecimiento por una sobredosis de ketamina mientras estaba en el jacuzzi de su casa, comenzaron a conocerse testimonios referidos al maltrato que dio a personas de su entorno y ex parejas.

Una de estas últimas fue Molly Hurwitz, quien, de acuerdo a lo relatado al periódico Daily Mail, el actor “le arrojó una mesa de café” tras una discusión ocurrida en el 2021.

Entre otras declaraciones, una fuente cercana al intérprete aseguró a US Weekly que encubría sus adicciones y que “era verbal, emocional y físicamente abusivo hasta el punto de causar dolor”, pero que al mismo tiempo intentaba quedar como víctima. “Era un manipulador”, detalló.

El mismo informante dijo que, en un ‘ataque’ de rabia y en medio de una discusión sobre su consumo de drogas,  también agredió Morgan Mose, una de sus mejores amigas y además asistente, y quien le ayudaba a abandonar el alcohol.

“Morgan ya no trabajaba con Matthew. Había tenido una crisis nerviosa horrible y, por lo crispado del momento, no pudo controlar sus emociones. (El actor) Tenía mucho miedo de ser abandonado. La empujó contra la pared y la tiró sobre la cama. Ella se marchó”.

Tras este episodio, la figura que dio vida a Chandler Bing en Friends, sintió remordimiento. “Entró en pánico porque la persona que siempre estuvo a su lado lo había abandonado”, comentó otra fuente, agregando que aquella pelea “repercutió hasta los cimientos de su amistad. Llevo la situación hasta el punto de ruptura absoluta”.

¿Un engaño?

Cabe señalar que el entonces actor de 54 años, en sus memorias “Friends, Lovers and the Big Thing”, publicadas en 2022, afirmaba que después de muchos intentos fallidos y nueve millones de dólares invertidos en ese objetivo, por fin estaba sobrio. No obstante ese testimonio, también han aparecido declaraciones que detallan que, a pesar de contar con un equipo de enfermería interno, Perry habría conocido a jóvenes en diversas aplicaciones de citas, a las que le pidió que le llevaran medicamentos a su mansión.

La entrada “Era un manipulador”: Surgen acusaciones de violencia doméstica en contra Matthew Perry se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: