El campeón de la Copa Libertadores 1991 apuntó a la desprolijidad que ha mostrado la dirigencia en este cierre de temporada.

Colo Colo cierra la temporada 2023 con más dudas que certezas. La salida de Gustavo Quinteros remeció al club y ahora ByN busca entrenador a contrarreloj. 

Los portazos de Fernando Gago y Gabriel Milito entre otros, profundiza la crisis que vive el reciente campeón de Copa Chile. Escenario aún peor pensando que debe jugar la Supercopa contra Huachipato y la fase preliminar de Copa Libertadores. 

Por lo mismo Ricardo Mariano Dabrowski criticó duramente a la directiva alba, ya que se arriesga gran parte la temporada 2024. “Colo Colo tuvo que tomar esta decisión hace tiempo, no esperar que se juegue un partido y decirle a un técnico que no va a continuar. En el fútbol siempre hay que estar adelantándose a la circunstancias”, expresó el Polaco a Bolavip Chile. 

Incluso lanzó su recado a Matías Camacho tras sus dichos contra Quinteros y que desataron polémica. “Luego vienen las poco felices declaraciones del presidente del Club Social tras la salida de Quinteros. Si el vio algo porqué no lo dijo en su momento. Estas cosas lamentablemente muestran la falta de conocimiento”, enfatizó. 

Para peor, el campeón de la Copa Libertadores 1991 deslizó una peligrosa situación que puede presentarse ante la falta de cuerpo técnico. “Hay clubes que no tienen entrenador y contrata jugadores. ¿Pero quién los contrata? Los dirigentes sin la decisión del entrenador. Cuando pasa eso es difícil que las cosas salgan bien”, sentenció Dabrowski. 

¿Cuándo juega Colo Colo?

  • Entre 19 y 22 de enero – Serie Río de La Plata – Colo Colo vs Rival por definir
  • 11 de febrero – Supercopa – Colo Colo vs Huachipato
  • 21 de febrero – Pre Libertadores (Ida) – Godoy Cruz vs Colo Colo
  • 29 de febrero – Pre Libertadores (Vuelta) – Colo Colo vs Godoy Cruz

Apareció primero en Bola Vip

Shares: