Este fin de semana se realizó la esperada jornada de “Noche de Combos” en donde los ex participantes de “Gran Hermano”, Jorge Aldoney y Raimundo Cerda, se enfrentaron en un combate, en donde la pareja de Skarleth Labra se coronó ganador.

Una gran atención generó esta pelea, luego de que la disputa fuera altamente publicitada, generando variados comentarios en redes sociales, sin embargo, una vez terminado el encuentro, en conversación con Página 7, Cerda hizo pública su sorpresa por la cantidad de hate que ha visto en redes sociales, indicando que “me llama un poco la atención el nivel de odio que hay”.

“Que haya esa división, ese odio tan grande me llama la atención, pero ahí uno no puede hacer nada. Al final no tienen que tomarse la cosa así, hay que preocuparse más de otros problemas, de otras cosas que son mucho más graves que un espectáculo”, explicó el ingeniero agrónomo.

La reacción de Jorge Aldoney

Por su parte, el contrincante de Raimundo, Jorge Aldoney también se refirió a los mensajes de odio que recibió Cerda, como también su pareja Skarleth, e hizo un público llamado para que terminar con estas situaciones.

En entrevista con ICata señaló que “yo sé que esto es deportivo, pero a mí no me gusta que involucren a mi polola ni a la mamá de Rai en redes sociales para darnos odio entre nosotros. Esto se resolvió por puntaje de los jueces y no por hate en redes sociales. Por favor, ya pasó el reality, olvidémonos de eso”.

Debido a estos dichos, Fotech.cl se contactó con Jorge para que nos contara el por qué de sus dichos. “Lo hice porque es impresionante el nivel de odiosidad que hay en redes sociales. No olvidar que detrás de un perfil, hay una persona, un trabajo, amistades y familias, entre muchas otras cosas que no se ven en un perfil de redes sociales.”

“Las redes sociales o un reality, no nos definen cómo somos en el día a día. Siento que hay un grupo de personas que lo ve así y juzga con esa mínima información”, agregó el deportista.

En cuanto a la pelea en el ring con Cerda, fue bien crítico “Sin lugar a dudas, dejó mucho que desear. Los sparrings últimos fueron mucho más ordenados, rápidos y muchísimo más técnicos”, analizó el Mister Mundo Chile.

Me topé con un escenario intimidante para debutar de forma amateur en boxeo. Los boxeadores amateurs debutan en gimnasios pequeños, en veladas organizadas por sus clubes generalmente, yo tuve la suerte y la tremenda presión de debutar como un profesional, con equipo profesional, réferis, vendaje , mucho público y transmisión con 120 mil personas en vivo. Fue muy impactante debutar así. En la pelea se pudo dar y había mucho más para dar, pero los nervios igual jugaron parte importante de la pelea”, agregó.

En cuanto a si seguirá en el boxeo, Aldoney explicó que “no me niego a nada, es un deporte súper bonito. Llevo un día sin entrenar y ya lo extraño. Veremos cómo pasa el tiempo y sobre pelear otra vez, quizá, pero en un largo tiempo más, porque es un trabajo a dedicación completa y yo, desde que salí del reality, he estado en esto, no he tenido descanso y me lo merezco. Estuve encerrado seis meses seguidos, no como la mayoría y ahora preparamos una pelea en un mes y medio, contra reloj”.

La entrada “Es impresionante el nivel de odiosidad”: Jorge Aldoney reacciona al hate que recibió Raimundo por “Noche de Combos” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: