Entretenimiento

«Es llorada por toda una comunidad»: quién era la Rancherita de Chanco

today16 de junio de 2024 7

Fondo
share close

La cantante Ivana Pino falleció en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la comuna de Pelluhue.

El alcalde de Chanco, Marcelo Waddington, contó que Ivana Pino, la cantante conocida como a Rancherita de Chanco, “es llorada por toda una comunidad”, luego de su muerte este sábado en un accidente de tránsito en Pelluhue.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el deceso de la artista ocurrió luego de que perdiera el control del vehículo que manejaba, por lo que chocó contra una barrera de concreto.

De 32 años de edad, Ivana Pino era una funcionaria municipal. “Trabajaba en el departamento social” de la municipalidad, le dijo el jefe comunal a T13.

Tenía a su cargo un programa que se llamaba Casa en tus Manos, lo que le permitía estar en contacto con mucha gente”, añadió.

“El pueblo ha sufrido su partida”

“Ella llegó a Chanco como Ivana Pino y se convierte acá en nuestra ciudad en la Rancherita de Chanco“, recordó Marcelo Waddington.

“La sentimos tan propia, el pueblo la ha querido tanto, que la verdad han sufrido mucho con su partida”, aseveró.

El alcalde dijo que el contacto de Ivana con la gente “no era solo como funcionaria municipal, sino que a través de las serenatas que ella daba, los festivales en que participaba, las obras sociales donde le pedíamos que fuera a alegrar los corazones de gente que a veces estaba muy triste, muy necesitada de ese cariño”.

Manifestó que lo anterior “la convierte en una persona que es querida, respetada, y que hoy es llorada por toda una comunidad, al saber que ya no escucharemos su voz”.

Alegró los corazones de la gente más humilde de nuestra ciudad“, aseguró, antes de confirmar que el funeral de la Rancherita de Chanco se realizará mañana lunes 17 de junio a las 15:00 horas.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos