No hay dicho ni acción que pase inadvertida para las cámaras y los micrófonos que dan cuenta del día a día de los participantes de “Tierra Brava. Y así fue, como una conversación rutinaria y relajada entre Nicolás Solabarrieta y el canario, terminó por generar enojo en el pueblo peruano.

Porque nada, pero nada gustaron los comentarios del español respecto del genotipo peruano, palabras que sacaron chispas entre los habitantes de dicho país.

La conversación, que fue viralizada en sus redes sociales por el creador de contenido peruano, Ric La Torre, dando cuenta de lo mal que cayeron los dichos de Fabio Agostini, sobre todo, porque ha sido en ese país donde el español ha logrado buena parte de su fama y dinero.

En el video se ve a los dos participantes hablando de la vida en sus lugares de residencia, ocasión en la que Solabarrieta insta a su compañero a irse a Chile, a lo que el modelo responde: “Vas por la calle y ves gente bonita, ¿no?”, agregando que era lo que más extrañaba.

“Aquí (Perú), por lo general sales a la calle…”, comenzó a decir, dejando la frase a medio camino, pero dando a entender que era algo que al país le faltaba.

Sin ganas de salir

Solabarrieta, además, le comenta que en Santiago existen lugares donde siempre hay movimiento y con mucha gente.

“Dónde estoy yo, que es donde te quieres ir tú, están todos los barcitos, los restoranes para salir a comer, a tomarte algo”, relata, describiendo la zona. “Te dan ganas de salir”, responde Agostini, señalando que donde está ahora no le dan ni ganas de moverse.

Indignado, el influencer que relevó los dichos del hispano, lanzó un ácido comentario.

“Fabio Agostini diciendo en Tierra Brava que ‘extraña ver gente bonita’ cuando sale a la calle por Perú y por ese motivo quiere irse a Chile. Ya que se vaya de una vez, nadie lo necesita aquí”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

La entrada “Es lo que más extraño”: Los dichos de Fabio Agostini con los que se ganó el odio de los peruanos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: