El pasado viernes, la influencer junto al ex futbolista emitieron una declaración pública donde anunciaron que tras casi 18 años de relación, habían decidido separarse. En el texto dejaron en claro que no habían terceras personas involucradas y todo se debió a un desgaste de la relación en los últimos meses.

“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente”, fue parte de la declaración que publicaron Cote López y Luis Jiménez ese día.

La noticia impactó de inmediato no solo a sus seguidores, sino que también al mundo del espectáculo nacional debido a que eran una de las parejas que, a pesar de los escándalos y polémicas que vivieron en un momento, lograron seguir adelante.

En las últimas horas, Cote López quiso agradecer todos los mensajes que recibió tras anunciar su quiebre con Luis Jiménez. Para ello, publicó un mensaje en sus Instagram Stories, donde aclaró que no ha podido responder gran parte de ellos.

Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido, es muy difícil… y pido disculpas si no respondo a nadie. Gracias en serio por decirnos cosas tan lindas, mi gente bella”, consignó la también empresaria.

La publicación de Cote López

La entrada “Es muy difícil”: El primer mensaje de Cote López tras anunciar su quiebre con Luis Jiménez se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: