El histórico jugador de Colo Colo adelantó que el partido del próximo jueves será de palabras mayores.

Colo Colo venció en su debut ante Unión Española y se confirma con como candidato a pelear el campeonato nacional. Pero en los albos dan vuelta la página rápidamente ya que se viene uno de los desafíos más importantes de la temporada: clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores. 

El Cacique debe viajar a Mendoza para medirse con Godoy Cruz. Duelo que para un histórico como Severino Vasconcelos puede ser abordable con la presencia de Arturo Vidal. 

Él es muy importante. Fuera de Chile jugó en equipos grandes y ahora lo demostró en su retorno a Colo Colo. Es un jugador que puede arreglar el camarín”, confesó el cinco veces campeón con los albos a Bolavip Chile. 

Calma ante Godoy Cruz

Vasconcelos además adelantó lo importante que será en el próximo partido de este jueves 22 de febrero. “Colo Colo le ganó bien a Unión Española y eso le da mucha tranquilidad a los jugadores. Sumaron confianza y tienen que tener claro que deberán trabajar el doble en su visita a Mendoza”, expresó el brasileño. 

Incluso recalcó que tienen a su favor que la llave se define el 29 de febrero en el estadio Monumental. “Godoy Cruz es un equipo que genera mucha preocupación porque ha jugado bien en este inicio de año. Colo Colo debe hacer un partido inteligente, pero debe recordar que cierra de local”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: