Se convirtió en uno de los jugadores de “Gran Hermano Chile” que primero ingresó al encierro y que más duró en la casa más famosa del mundo. Además, destaca que el modelo terminó formando una relación con otra jugadora, Skarleth Labra.

En ese contexto es que Jorge Aldoney, ya habiendo culminado el proceso de “Gran Hermano”, se está preparando arduamente para un nuevo desafío. Y es que el galán es uno de los participantes de la “Noche de Combos”, un evento de boxeo amateur que el YouTuber Dylantero está organizando.

Aldoney fue el último en ser confirmado para el esperado evento que se realizará el próximo 10 de febrero y se enfrentará con nada más ni nada menos que Raimundo Cerda, quien fue su compañero de encierro en el reality de Chilevisión grabado en Argentina.

Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Jorge para consultarle cómo es que han sido estas semanas de intenso entrenamiento. De entrada, explicó que está trabajando con un equipo que entrena boxeadores profesionales.

“No hemos querido ser menos que eso en el aspecto técnico, táctico y de preparación física. Ha sido un trabajo diario prácticamente durante un mes completo. No voy a mentir que no estoy reventado física y psicológicamente, pero la experiencia de ser, entre comillas, por un tiempo, un atleta de élite, es impagable, única”, reconoció.

Asimismo, reveló que se sumó a la “Noche de Combos” luego de que iCata le comentara de la iniciativa cuando estaban encerrados. “Me comentó que su amigo Dylan estaba organizando una velada de boxeo entre streamers e influencers. Ahí me llamó la atención y como yo fui uno de los pocos que no salió del encierro hasta el final, al salir me encontré con la oferta y ¡la acepté, por supuesto!“, señaló.

De igual manera, Aldoney asegura que ha sentido el gran apoyo y respaldo de su pareja, Skarleth Labra. “Me ha apoyado y soportado. Me he lesionado, tuve un micro desgarro en la pierna, me he muerto de hambre (perdí 7 kilos), no he tenido tiempo para salir ni pololear mucho, como hacíamos en el reality (…) ha sido un trabajo de total dedicación en el que he tenido que dejar de lado mi relación y ella ha estado ahí todo el tiempo. Es importante apoyar a su pareja cuando esta está dedicada a un proyecto. Hoy me toca a mí y mañana ella va a tener todo mi apoyo cuando sea su turno“, reflexionó.

¿Cómo están los ánimos con Raimundo?

Consultado por cómo es que están los ánimos con su contrincante, Jorge lo toma con calma y sostiene que “no se preocupa mucho” por él. “Yo estoy preocupadisimo de dar un buen espectáculo“, manifestó, acotando que quiere que sus profesores, Ramón Mascareña y Diego Amenabar, así como su preparador físico, Adolfo Márquez, se sientan orgullosos.

“Yo acepté esto en parte para promover el boxeo en general y lograr una base para que los atletas que tiene este país en este deporte tengan el mismo apoyo que estamos teniendo nosotros en cuanto a visibilidad, auspicios, etc. Ese es mi fin”, sostuvo.

Es por eso que le baja el perfil a algún tipo de conflicto con Cerda. “Con Rai no hay nada personal, no me preocupa ni es tema para mí, mi objetivo es otro, independiente que el rival sea él. Lo he escuchado decir varias cosas en redes sociales, pero queda ahí, por intento no me ha dicho absolutamente nada, e infiero que es su forma de armar show y vender la pelea”, opinó.

Finalmente, acotó que “entiende” la dinámica, más “no la comparte”. “Mi objetivo es hacer espectáculo para la promoción del deporte, no de mí mismo”, indicó Jorge Aldoney para concluir. De momento, queda esperar hasta el próximo 10 de febrero para saber cuál de los dos ganará en el ring.

La entrada “Es su forma de armar show”: Jorge Aldoney se prepara para pelear con Raimundo Cerda en “Noche de Combos” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: