En un nuevo capítulo de “Sin Culpa” de TV+, Mónica Aguirre y Tomás Cox fueron parte del programa conducido por Fran Sfeir. Fue en esa instancia cuando el conductor de televisión, Tomás Cox, reveló el lazo familiar que lo une a Roberto Cox, el periodista de Chilevisión. “Nataniel (agricultor y político chileno, 1827 -1909) es bisabuelo mío y Roberto es sobrino en segundo grado, porque es hijo de un primo hermano de mi papá”.

La conductora del espacio le preguntó a Tomás si es cierto que invitó a Roberto a su programa para desmitificar el rumor de que él era su padre. “Lo invité porque es un chiquillo muy interesante. Yo lo reto vía Whatsapp, una vez a la semana le doy indicaciones humildemente”, reveló el ex conductor de “Cara a Cara”.

Los realities no son de su gusto.

Refiriéndose a la actual oferta programática de los canales de televisión, Tomás fue enfático en aclarar que los realities son “impresentables”. “Yo no soy mojigato ni cartucho, tengo una vida intensa (…) pero ver chiquillas gateando y tratándose a garabato limpio y semi piluchas lo encuentro espantoso, me parece pésimo. Me parece una vergüenza”.

Mónica Aguirre, también invitada al espacio, recordó su participación en Pelotón, “a veces me preguntaba ‘qué hago acá’, pero ahí conocí una de mis grandes pasiones hasta hoy: la biodanza”, recordó la madre de Millaray Viera y afirmó que los realities son “un reflejo de la sociedad”. Para finalizar, Tomás contestó, “la sociedad chilena actual la considero un asco”.

La entrada ¿Es su padre?: Tomás Cox aclara el vínculo familiar que lo une a Roberto Cox se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: