El histórico DT del fútbol chileno se deshace en elogios por un jugador albo que podría no estar este jueves en Copa Libertadores.

La temporada 2024 del fútbol sudamericano recién comienza y Colo Colo ya tiene a la vista uno de los partidos más trascendentes del año, en donde deberá medir fuerzas con Godoy Cruz de Mendoza para ver quién avanza en Copa Libertadores.

El debut del Cacique está pactado para este jueves en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y en la formación titular que proyecta Jorge Almirón no asoma ni Guillermo Paiva ni Damián Pizarro, dos de los delanteros llamados a quedarse con el puesto en esta parte del año.

Fue precisamente por el formado en las inferiores del Cacique que Jorge Pellicer, histórico entrenador del fútbol chileno y panelista del programa De Fútbol Se Habla Así de D Sports que llenó de elogios.

Damián Pizarro se llenó de elogios por parte de Jorge Pellicer. | Foto: Photosport

Para el histórico DT, Pizarro habría sido muy útil este día jueves en tierras trasandinas: “Es un jugador muy útil para jugar en Mendoza de contra, utilizar esa potencia. Es un animal, aguanta, está muy bien”, dijo.

En esa línea, Pellicer no se fía mucho del rol de ataque que tendrá Pablo Parra y Carlos Palacios, quienes se proyectan como estelares para enfrentar a Godoy Cruz asegurando que “Tanto Parra como Palacios que usan el alero izquierdo, van a trabajar como volantes, van a estar mucho tiempo del partido en la zona media”, añadió.

Así las cosas, el Cacique busca debutar con el pie derecho en su participación en Copa Libertadores donde, en caso de avanzar a la Fase 3, al menos asegura la presencia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Colo Colo debuta en Copa Libertadores de América: Día y hora

El equipo de Jorge Almirón hará su debut continental este jueves 22 de febrero a las 21:30 PM de Chile continental en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, compromiso válido por la segunda fase preliminar de Copa Libertadores de América.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: