Uno de los primeros romances que llamó la atención de los seguidores de “Gran Hermano” fue el que conformaron por un tiempo Lucas Crespo junto a Fran Maira. El entrenador de jiu jitsu se le declaró con una romántica carta e incluso tuvieron una cita.

En ese sentido, a pesar de que se trataba de una pareja bastante fogosa durante el encierro, en ningún momento llegaron a concretar un encuentro sexual, lo que sorprendió a todos debido a la acalorada manera en que solían tratarse en el encierro.

Al respecto, una vez salieron del reality, Crespo y Maira se vieron juntos en algunas ocasiones, sin embargo, la relación pareció haberse cortado, según un comentario de Lucas, quien aseguró en una transmisión en vivo que su familia no se sentía a gusto con la presencia de la “chica oveja”.

En ese contexto, quien se refirió al tema fue Fran, que está en plenas vacaciones con un grupo de amigos. Mientras la rubia realizaba un Live con sus más de 389 mil seguidores, alguien le preguntó directamente por Lucas, lo que gatilló que Maira se sincerara.

Fran barrió con Lucas

“Lucas nunca me gustó, siempre fue parte todo de un plan”, expresó de entrada. “No, en verdad no voy a hablar de él, en verdad es un hue… que vale pi… es un hue… que no me interesa, no me sirve en mi vida, es un hue… penca a cag… y en verdad lo digo, porque no estoy ni ahí y digo las hue… como son (sic)”, advirtió.

Y es que, según Fran, ella le habría enfrentado y dicho todo lo anterior “a la cara”, pero Lucas no asistió a la premiación ni a la final de “Gran Hermano”, por lo que no ha tenido la oportunidad de decírselo directamente.

“Pero eso, yo lo quería mucho, no lo voy a negar. Fue súper importante para mí en el reality, pero después fue un saco de hue… porque se alejó de mí porque sí, nunca me supo decir qué pasa, nunca tuvo comunicación conmigo, no es maduro”, manifestó.

Finalmente, y a pesar de todo lo dicho, Maira aseguró que “no le tiene mala”. “Igual le deseo lo mejor, ojalá que se cu… varias vaginas (sic), la raja por él, pero en realidad no tiene mis mismos valores, códigos y por eso no es una persona que me interese tener en mi vida. De hecho, ya se me había hasta olvidado su nombre”, concluyó.

La entrada “Es un hue… que vale pi…”: Las sorpresivas palabras con las que Fran Maira barrió con Lucas Crespo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: