Fue en el mes de septiembre que se dio a conocer que el reconocido comunicador estaba atravesando un complejo momento de salud, al estar internado en el Hospital San José. Las alarmas se encendieron cuando se supo que podría sufrir la amputación de algunos dedos.

Gran preocupación se generó en torno a la salud de Gonzalo Cáceres luego de se conociera la noticia. Sobre todo, porque hace algunos años ya había sufrido la amputación de dos dedos de su pie debido a la diabetes que le aqueja.

En ese contexto, Soledad Méndez, su amiga, reveló que Cáceres se sentía bastante inquieto porque debía someterse al mismo procedimiento una vez más. Sin embargo, en esta ocasión, fue él mismo quien actualizó su situación en las plataformas virtuales.

El mensaje de Cáceres

A través de Instagram, Cáceres escribió un alentador mensaje a sus seguidores. “El ave fénix renace de las cenizas“, escribió en primera instancia. A continuación, dio a conocer que le dieron el alta. “Sólo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido Hospital San José que se portaron maravillosos conmigo”, acotó.

Además, extendió su agradecimiento a sus seres queridos y fanáticos. “Y a ustedes, mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente enviando sus saludos, sus oraciones y buenas vibras para que me recuperara pronto, mi corazón es para ustedes”, sostuvo.

Este sólo es un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver“, concluyó el panelista de “Caja de Pandora” en su mensaje virtual. Al respecto, Soledad Méndez, la cercana amiga que le ha acompañado en todo el proceso, confirmó a LUN que este viernes, fue dado de alta.

La entrada “Es un tropezón más…”: Gonzalo Cáceres actualizó su situación luego de que le amputaran dedos de un pie se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: