La periodista de ESPN se la juega con el factor clave que puede hacer de Lucas Cepeda en Colo Colo una buena incorporación.

La contratación de Lucas Cepeda en Colo Colo como segundo refuerzo para la temporada 2024 es prácticamente un hecho y solo falta la confirmación oficial por parte de los albos, quienes se quedarán con el jugador caturro para este año.

El extremo izquierdo es una posición que penó en los albos la temporada pasada y que Jorge Almirón detectó rápidamente. Ahora, con la llegada del formado en Santiago Wanderers, la situación podría cambiar.

Así mismo lo cree Andrea Hernández, periodista de ESPN Chile quien, si bien piensa que Cepeda es una apuesta, cree que le puede aportar al equipo del ex DT de Boca Juniors a marcar presencia en una zona del campo que estaba huérfana.

Lucas Cepeda llegada desde Santiago Wanderers a Colo Colo. | Foto: Photosport

En medio del debate por la llegada de Cepeda, Hernández soltó que “En esta pretemporada ha quedado claro que Almirón ha probado con Pablo Parra, con Moya también y ninguno le cierra el gusto futbolístico”, dijo.

Bajo esa misma línea, complementa diciendo que “En su minuto, cuando se hablaba de la prioridad en el Mercado de fichajes, se destronó la posibilidad del 9 porque la prioridad estaba en el extremo izquierdo. Va en la línea, es una apuesta, pero si hace la banda creo que le puede aportar mucho al equipo por ese lado”, remató.

Según varios trascendidos, en las próximas horas el Cacique debería anunciar de manera oficial la contratación de Lucas Cepeda, quien se convertirá en el segundo refuerzo albo de la temporada tras Arturo Vidal.

Colo Colo debuta de manera oficial este domingo

Jorge Almirón y compañía debutarán de manera oficial en la temporada 2024 este domingo, cuando enfrenten a Huachipato por la Supercopa del fútbol chileno a las 19:00 PM de Chile continental en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: