El conductor de Pauta de Juego está maravillado con el estilo que le ha dado Jorge Almirón al Cacique en dos partidos de pretemporada.

La era de Jorge Almirón en Colo Colo comenzó la semana pasada cuando el DT se introdujo al plantel del Cacique, en donde tuvo buena acogida y desde el primer minuto varios trascendidos aseguraban que el entrenador cayó como anillo al dedo en Macul.

Ya en la pretemporada que se desarrolla en Uruguay, los albos debutaron con un empate sin goles ante Rosario Central -último campeón argentino-. En la definición desde los doce pasos, eso sí, el Cacique se llevó la victoria ante los canallas.

En el día de ayer, el Cacique jugó por segunda vez con Jorge Almirón al mando y lo hizo nada más ni nada menos que ante Nacional de Montevideo, conjunto charrúa que derrotaron por la cuenta mínima con un solitario gol de Alan Saldivia.

Un triunfo y un empate es, hasta el momento, el saldo de Almirón. | Foto: Photosport

Si hay algo en que los hinchas albos coinciden es que hubo un cambio respecto a Gustavo Quinteros y se empezó a notar desde el minuto uno, mismo análisis que hizo Coke Hevia a través de su cuenta personal de X (Twitter).

En pleno desarrollo del partido entre albos y charrúas, Coke Hevia aseguró que “Te puede ir bien o mal, pero cuando un DT hace que a la semana su equipo juegue como él quiere, es una buena señal para mí”, dijo.

Independiente de los gustos, lo cierto es que Jorge Almirón está invicto en los partidos de pretemporada de Colo Colo. El equipo, pese a que es básicamente el mismo del año pasado, ha mostrado signos de recuperación por el bajo nivel que mostró en la última parte de la temporada.

Esto viene para Colo Colo

Liverpool de Uruguay, Everton de Viña del Mar e Independiente del Valle de Ecuador son los próximos tres compromisos amistosos que tiene agendado el Cacique en la previa de la Supercopa ante Huachipato el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: