El cuadro papayero no atraviesa su mejor momento y preocupa su situación de cara al 2024

Deportes La Serena atraviesa un complejo momento de cara a la temporada 2024. Esto debido a que la falta de nuevos refuerzos ya tiene más que preocupados a los hinchas. 

Tras quedar eliminados en el inicio de la Liguilla por el ascenso, el cuadro de la cuarta región deberá disputar nuevamente un cupo por el retorno a Primera División. El tema es que hasta la fecha no hay novedades.

Hasta el momento de esta publicación solo se consignan bajas. Entre ellas, Maxi Guerrero que retornó a Universidad de Chile. El central Danilo Ortíz llegó a Santiago Wanderers, mientras que Juan Sánchez Sotelo se sumó a Universidad de Concepción. Para peor Zacarías López no seguirá y su futuro estaría en Cobreloa. 

Lo que preocupa especialmente con rivales que ya están pensando en el 2024. Incluso la molestia llega a tal punto que en redes sociales se criticó duramente porque subieron un saludo de navidad con la imagen de jugadores que ya no están en la institución. 

En el centro un jugador del esquema base 2023 y que ya firmó en Wanderers”, “Nunca La Serena pasó por un momento peor a este”, “Esta burla merece un hackeo” y “hasta Limache tiene más plata que nosotros”, fueron parte de los reclamos de los hinchas. 

El desorden llegó incluso hasta a la venta de indumentaria. Esto porque algunos hinchas denunciaron que en la tienda se estaba comercializando la camiseta con el logo del ascenso pero con una determinada casa de apuestas que terminó contrato con la ANFP. 

Las disculpas de La Serena 

La crisis del cuadro papayero sigue a nivel dirigencial. Lo que quedó en evidencia con la disculpa pública del presidente Cristián Contador hacia Martín Ossandón, quien se desempeñó como gerente general. 

Reconozco que, como líder de esta institución, tengo la responsabilidad de comunicarme de manera clara y respetuosa y en esta ocasión no cumple cabalmente con esa responsabilidad”, expresó Contador. 

Cabe consignar que Ossandón demandó al cuadro de La Serena por despido injustificado y filtró los WhatsApp que revelaban los nexos de Fernando Felicevich y la contratación de jugadores.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: