Uno de los quiebres amorosos más mediáticos y polémicos de este último tiempo tiene como protagonistas al ex futbolista y a la ex “Mekano”. Fue así como, después de 18 años en matrimonio, la pareja decidió tomar caminos separados en 2023, sin estar exentos de dramas.

En ese contexto, el primero en volver a emparejarse fue Jorge Valdivia, que eligió como pareja a nada más ni nada menos que Maite Orsini, diputada de Revolución Democrática. Este hecho provocó la furia de Daniela Aránguiz, que ha arremetido en contra de ellos en más de una ocasión.

Si bien, en estos momentos la ex panelista de “Zona de Estrellas” está en un romance con Luis Mateucci, en las últimas horas llamó la atención por anunciar que habría revelaciones sobre su ex esposo en un Live de Instagram que nunca se hizo.

Eso sí, posteriormente, Aránguiz hizo una seria publicación a raíz de una nota apuntando a Mago Valdivia con Maite Orsini en un curso de cocina vegana. Fue esta la gota que colmó el vaso e hizo que Daniela disparara sin filtro en contra de ambos.

“Este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados“, escribió de entrada en una Storie que posteriormente borró.

“Me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente“, arremetió a continuación, apuntando a que Valdivia no habría sido responsable con los niños.

Acusó a Orsini de maltrato

Eso sí, Orsini no se salvó, ya que la ex “Tierra Brava” acusó a la parlamentaria de pasar a llevar a sus hijos. “Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una pe… y ojalá nunca se cruce en mi camino“, sentenció.

De esta manera, en “Que Te Lo Digo”, Sergio Rojas habló directamente con Daniela Aránguiz sobre este último punto. Al respecto, la modelo desclasificó que Maite Orsini habría hecho ciertos comentarios en contra de sus hijos.

“Lo que la Daniela dice es que son displicentes. A mí lo que me dijo es que han compartido en la playa Jorge, los hijos que tiene con Daniela y Maite. Me cuenta es que Maite habría sido displicente con sus hijos, que los hijos de pronto, iban a abrir el refrigerador y Maite tenía conductas como ‘no, ¿por qué no me pides permiso?’”, explicó.

El periodista explicó que en esta salida estaban en una casa arrendada por Valdivia y que sería él el encargado de decirle a los niños que “es muy tarde, mañana comerán” o “vayan a acostarse porque estamos compartiendo entre adultos”, pero la actitud de Orsini es lo que habría enfurecido a Daniela.

“Ella siente que la Maite promueve tanto las causas infantiles, que (no entiende) cómo en este caso no trataría bien a los hijos de Daniela con Jorge, por un lado, y, por otro lado, tampoco le diría a Jorge ‘paga la pensión, los cabros chicos tienen que pagar colegio, tienen que comer’”, analizó.

De igual forma, el programa de farándula se contactó con la asesora de prensa de Orsini para consultarle por las recientes declaraciones de Aránguiz, pero no quisieron contestar y señalaron que prefieren mantenerse al margen. “No hablo de asuntos personales de mi jefa, lo siento”, fue la respuesta que dieron.

La entrada “Es una p…”: Daniela Aránguiz asegura que Jorge Valdivia “abandonó” a sus hijos y acusó a Maite Orsini de maltratarlos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: