Pese a que el romance no se concretó mientras estuvieron en “Gran Hermano”, la influencer se encargó de aclarar varias veces que joven oriundo de Constitución no tendría oportunidad alguna porque no la aprovechó mientras estuvieron en “la casa más famosa del mundo”.

Sin embargo, en los últimos días, Hans Valdés y Scarlett Gálvez, conocida popularmente como Eskarcita, confirmaron su candidatura para convertirse en los próximos embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, sorprendiendo a todos.

Según explicaron, la decisión la tomaron “más que nada para ayudar a los Bomberos por la buena causa de la gente de Viña“, según explicó Valdés, en conversación con Radio Activa, reconociendo que fue su ex compañera de encierro la de la idea.

“Poder unirnos en pos de algo bueno, de algo solidario. Y dije ‘por qué no somos reyes’“, agregó Eskarcita en la misma entrevista.

¿Nueva relación?

En la entrevista, Eskarcita y Hans Valdés fueron consultados respecto de la posibilidad de iniciar una nueva relación luego de todo el tiempo que ha pasado desde que terminó “Gran Hermano”, y pese a que ella se negó una vez que salió.

Si bien en un principio se negaron a tener un romance, no lo hicieron del todo. “Estamos dejando que todo fluya“, aseguró la finalista del reality show de Chilevisión, mientras que él indicó que “estamos conociéndonos ahora. Nos salió esto y así nos acercamos más, nos conocemos más“.

La entrada Eskarcita y Hans dejaron abierta la posibilidad a una relación: “Que todo fluya” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: