La popular serie animada South Park lanzará su primer episodio especial de una hora el próximo 30 de septiembre, el que estará dedicado 100% a la pandemia del coronavirus que ha azotado al mundo en los últimos meses.

En su particular estilo, la historia girará en torno a los cambios que se han debido aplicar en todo el mundo a raíz del virus.

De hecho, en el adelanto que publicó Comedy Central, se puede ver cómo los protagonistas tienen que regresar a clases con vidrios separadores en sus pupitres y cada uno con sus respectivas mascarillas, lo que no está muy alejado de la realidad. Lo llamativo es que los profesores fueron desplazados por policías.

En la descripción del episodio especial de South Park sobre el coronavirus, adelantaron que “Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park”.

“Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, agregaron.

Este capítulo servirá para los fanáticos aguantar hasta el estreno de la nueva temporada, la que aún no tiene fecha.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo