Durante la mañana de este lunes, fue informada a través de redes sociales la reciente internación médica de Raquel Argandoña, por causa de un delicado problema de salud que ya había aquejado su salud hace algunos años.

La información fue revelada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia de que la animadora fue ingresada a un clínica de Santiago.

Según lo comunicado por la panelista del programa “Sígueme”, la conductora de “Tal Cual” se encontraba haciendo un viaje en México en su rol de embajadora de una conocida marca, cuando fue aquejada por este complejo problema de salud.

Declaraciones de Argandoña

En conversación con la mencionada periodista, Raquel Argandoña confirmó la información. “Tuve la posibilidad de hablar con Raquel y, efectivamente, está en la clínica. Está en la UTI, bastante delicada”, señaló la reportera de farándula.

“Tiene el mismo diagnóstico que hace tres años: una obstrucción intestinal severa que comenzó en Cancún”, confirmó el motivo de la internación en su perfil de Instagram.

La entrada “Está bastante delicada”: Raquel Argandoña fue internada en la UTI tras viaje a México se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: