El exfutbolista se refirió a futbolista que tendrá la oportunidad de ser titular en el equipo en el compromiso de los Albos ante Godoy Cruz por la fase 2 ida de la Copa Libertadores. Johnny Herrera destacó lo desequilibrante del atacante, a quien enfrentó y tuvo como compañero en la Selección Chilena.

Johnny Herrera comenta el presente de Marcos Bolados, quien recibe la oportunidad de Jorge Almirón para ser titular en el encuentro de Colo Colo ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la fase 2 ida de la Copa Libertadores.  

“Le están dando la oportunidad, más allá de que a lo mejor no está en su mejor momento. Jugué en contra de prácticamente todos ellos cuando era futbolista y Bolados siempre fue uno de los tipos más desequilibrantes. De hecho, cuando debutó en la selección con nosotros hizo hasta un gol”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

Herrera considera que el antofagastino tiene las virtudes para destacar: “Tuvo un momento muy bueno en su carrera, creo que de un minuto a otro lo puede perder. Es un tipo que está falto de confianza de pronto, para mí es cuestión de tiempo, porque las condiciones las tiene”.  

El exfutbolista se refiere a estas nuevas chances: “Las oportunidades uno no sabe cuándo te van a llegar. Él de pronto el año pasado no estuvo tan tomado en cuenta, pero este año viene una persona nueva, le da todas las posibilidades y la confianza también y depende de él que la aproveche”.  

Johnny Herrera resaltó el desequilibrio de Marcos Bolados. (Foto: Photosport)

Johnny Herrera asegura que Marcos Bolados fue el delantero más destacado en el fútbol chileno 

El exgolero se refirió al mejor momento de Marcos Bolados: “Es innegable que él fue el delantero que más destacado de nuestro medio en algún minuto. No es un jugador que tenga más de 30 y 30 tantos años. Es un futbolista que está completamente vigente y por las condiciones que tiene va a depender de él”.  

“Este esquema futbolístico, creo que profesor Almirón lo hace más por tapar las bandas. Son jugadores muy físicos Zavala como Bolados, ellos también se van a recoger mucho a ayudar en la parte defensiva. Es un poquito lo que hacía en Boca cuando disputaba los partidos en la Copa Libertadores”, finalizó Herrera.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: