Tulio Gómez recalcó que ya hicieron todo lo posible para tener al King entre sus filas y ahora espera la respuesta de Felicevich.

América de Cali sigue de cerca los pasos de Arturo Vidal. El cuadro colombiano realizó una millonaria oferta por el jugador y ahora está a la espera de lo que ocurra esta semana. Específicamente con lo que diga Colo Colo para recibir al King entre sus filas. 

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, enfatizó que ya hicieron todo lo posible y recalcó que corren con ventaja por sobre el Cacique para fichar al seleccionado chileno

Del 1 al 10, diría que Arturo Vidal está en 6.1 para llegar al equipo. Pero es un tema para largo. No es tan fácil. Enviamos la propuesta y estamos a la espera”, comentó el accionista a la radio El Corrillo

Tras ello, enfatizó que no existen problemas físicos con el King y que esta en condiciones para sumarse al equipo cuando lo desee. “Desde hace un par de años en redes sociales han hablado del tema con Vidal. También con su esposa, que es hincha del equipo. Tengo entendido que lo lo operaron de la rodilla. Pero que físicamente está en buenas condiciones”, aseguró Gómez. 

Arturo Vidal define esta semana su futuro para la temporada 2024

Incluso el empresario recalcó que se hizo todo lo posible, y aprovechó para ponerse el parcha antes de la herida ante un posible rechazo del King. “En los negocios hay que tener paciencia y es mejor ser dominante y no dominado”, expresó. 

¿Cuál sería el sueldo de Arturo Vidal en el América de Cali?

El sueldo de Arturo Vidal, según indicó el accionista, sería más de 130 millones al mes. Pero a eso se debe sumar la casa, auto y seguridad entre otros ítems, por lo que la cifra supera los 200 millones al mes. 

Hasta el momento el trato contempla una temporada de contrato, con la opción de sumar una segunda.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: