El pasado domingo 3 de diciembre, llegó a su fin la exitosa edición chilena de “Gran Hermano”, después de haber estado por prácticamente seis meses al aire. En ese contexto, una de las participantes que ha ganado bastantes fans es la joven influencer que formó una relación con Jorge Aldoney.

Skarleth Labra entró con 18 años a la casa más famosa del mundo, donde protagonizó diversos icónicos momentos, llegando a conformar una de las relaciones amorosas más queridas por los ávidos seguidores del programa.

Desde que salió de “Gran Hermano”, la rubia se ha mostrado sumamente feliz por la gran cantidad de regalos, saludos y reconocimiento que ha obtenido por parte de sus fanáticos. Sin embargo, no todo ha sido positivo, según relató recientemente en sus redes sociales.

Fue a través de Instagram, que Labra quiso hacer un especial llamado de atención para sus más de 726 mil seguidores. “Quiero darles un aviso muy importante: hay una persona que se está haciendo por mí en Facebook“, expresó de entrada.

El falso perfil

Según indicó la ex participante del reality de Chilevisión, se trata de un perfil en la plataforma ya mencionada que tendría una suma no menor de seguidores, que bordea los 50 mil. “Está estafando la gente, porque está pidiendo plata, quiero decirles que no soy yo”, aclaró de raíz la joven.

Finalmente, aprovechando la instancia en la que se dirigía a los internautas, Skarleth le pidió un encarecido favor a los usuarios que vieran sus historias. “Si pueden porfis (sic), vayan a denunciar a la cuenta”, concluyó la influencer.

La entrada “Está estafando gente”: La grave denuncia que hizo Skarleth Labra en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: