Reportan que el Cacique retomaría conversaciones para fichar a una de las promesas de La Roja y Unión Española.

El austero Mercado de Pases de Colo Colo puede que esté llegando a su fin, toda vez que la dirigencia de Blanco y Negro tiene agendado juntarse este martes 16 de enero para una comisión de fútbol en donde se tratarán distintos nombres que están en la órbita del Cacique.

Si bien la atención se la llevará el regreso de Arturo Vidal, hay otros nombres que interesan en el Cacique y que Daniel Morón y compañía tratarán de abrochar con celeridad para que Jorge Almirón disponga de variantes en la pretemporada.

Uno de los nombres que sonó hace un par de semanas y se enfrió fue el de Jonathan Villagra, una de las buenas cartas de Unión Española y promesa de la Selección Chilena a futuro. En el Cacique, aseguran, reactivarán el interés por el jugador hispano.

Villagra fue de las buenas cartas en Unión el 2023. | Foto: Photosport

Colo Colo había abierto el diálogo con Unión Española por Jonathan Villagra. Lo habían suspendido, pero esta semana podría ser clave en reactivar esa opción”, reveló el periodista Rodrigo Arellano a través de su cuenta personal de X.

El defensor central de Unión Española tuvo una buena temporada 2023, en donde se consolidó como una de las figuras del equipo, lo que le valió ser llamado por Eduardo Berizzo para integrar los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

¿Se dará? Cabe recordar que, en ese puesto, el Cacique tiene jugadores de sobra y varios extranjeros, por lo que Villagra tendría que pelear mano a mano con Emiliano Amor, Alan Saldivia, Ramiro González y Maximiliano Falcón un puesto en el once ideal de los albos.

El 2023 de Jonathan Villagra en Unión Española

El central de 22 años y 1,85 metros de estatura hispano completó 27 partidos entre el Campeonato Nacional y Copa Chile con Unión Española el 2023. En 26 de los 27 compromisos arrancó en calidad de titular bajo la dirección de Ronald Fuentes.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: