El ingreso del hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a “Tierra Brava” sorprendió a todos, pero más llamativo fue que, durante su encierro, terminó formando una relación con una de las participantes. Desde entonces, ambos se han mantenido más juntos que nunca.

En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Valentina Torres, mejor conocida como “La Guarén”, sobre diversos temas, tales como problemas de salud, sus proyectos y, obviamente, su relación con Nicolás Solabarrieta.

Y es que, en más de una ocasión, la rubia habló de un complejo problema de salud que tuvo, después de que le encontraran un aneurisma. “Yo me operé el 19 de diciembre de 2022, ya ha pasado más o menos un año desde que me operaron. Prácticamente, ahora me tengo que hospitalizar, porque tengo que ver cómo salió la operación”, expresó de entrada.

En ese sentido, Guarén reconoce que es un tema que “le preocupa”, puesto que es propensa a tener aneurismas y no se descarta que en el futuro vuelva a tener uno. “Es algo que me incomoda, que me inquieta, pero aun así sé que es algo que tiene solución y como me voy a estar monitoreando todos los años hospitalizándome, creo que eso me tiene más tranquila”, complementó.

Con relación a su nueva fama y la atención de los medios, Torres señala que ella se enfoca en “mostrar quién es”. “Estoy abierta a responder a cualquier cosa que me pregunten, no quiero ocultar nada de mi vida, quiero que la gente conozca realmente quién soy y cuál es mi vida cotidiana con Nicolás al lado”, aseguró.

Gran paso en relación con Nicolás

Precisamente sobre su relación con Solabarrieta, Guarén afirma que su romance “va increíble”. “Creo que los dos estamos en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida, ya que estamos dedicándonos a lo mismo, tenemos proyectos juntos”, manifestó.

Incluso, Valentina reveló que ambos dieron un importante paso. “Ahora estamos viviendo juntos, porque queremos, y queremos tener proyectos juntos”, reveló, agregando que los proyectos que preparan serán para redes sociales y son “sorpresa”.

Con respecto a las positivas palabras que sus suegros le han dedicado, Valentina admite que “no le sorprende”. “Estoy súper agradecida y feliz de que yo les haya caído bien y que vean a Nicolás bien, porque realmente nos queremos mucho y deseamos que esta relación funcione y que sus papás lo apoyen a él y que crean que soy una buena pareja para su hijo, simplemente me hace sentir plena y feliz”, reflexionó.

Incluso, con el detalle de que le gritaron a Ivette Vergara “La suegra de Chile” en el Festival del Huaso de Olmué, Torres lo toma con humor. “Me encantó. Me encanta que sea la suegra de Chile (…) Creo que es por la carrera que está generando Nicolás, la revolución que está generando él en las mujeres chilenas. Me encanta que lo vean como un hombre guapo, un galán y que prácticamente todas estén muriendo por él, así que feliz, me causa alegría y también risa”, dijo.

Finalmente, sobre futuros proyectos en televisión, Guarén no lo descarta y no oculta sus deseos de continuar una carrera en la pantalla chica. “Me gustaría (…) Tengo proyectos no dentro de la televisión todavía, pero estoy segura de que se me van a dar. También tengo mis proyectos personales y con Nicolás”, concluyó.

La entrada “Estamos viviendo juntos”: Valentina Torres habla los proyectos que tiene con Nicolás Solabarrieta se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: