Fue durante la mañana de este martes, que los seguidores de Marcelo Ríos en Instagram fueron sorprendidos con un directo y particular posteo, en el que criticó en duros términos a un ex chico “Yingo” por supuestamente haber coqueteado con su hija.

Según lo que indicó en el posteo de redes sociales, el ex tenista se habría molestado con Camilo Huerta por causa de su hija, Constanza Ríos. “¿Este es el hue… que le tiró los cag… a mi hija en un programa de television?”, preguntó de partida.

“Lo mandaron a la chu… y ahora sale con la ex de Vidal, como les gusta la fama a estos hue…”, sacó al ruedo a Marité Matus, actual pareja del chico reality, incluso adjuntando una fotografía de los dos disfrutando de sus vacaciones.

Ríos no tuvo piedad con Huerta. “Lo que no me hace sentido, ella vestida siempre impecable y el hue… vestido siempre como el ho…”, se burló del joven, haciendo referencia a Arturo Vidal, ex esposo de Matus.

“Arturito, préstale unos shorts de la selección… Grande Vidal, lo mejor”, cerró su confrontacional descargo en Instagram, alabando a la figura del jugador de la selección chilena.

Preparativos de matrimonio

Recordemos que en las últimas semanas, Camilo Huerta y Marité Matus sorprendieron a sus seguidores al revelar que sellarán su compromiso con un matrimonio que se celebrará en los primeros meses del próximo año 2024.

La entrada “Este es el hue…”: Marcelo Ríos se lanzó en duros términos contra Camilo Huerta y lo comparó con Arturo Vidal se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: