El capitán de Colo Colo reconoció que tuvo varias ofertas del extranjero y eligió a su club favorito de Europa.

El mediocampista Esteban Pavez es uno de los jugadores más experimentados del actual plantel de Colo Colo, tanto es así que ahora el futbolista de 33 años es el portador de la jineta de capitán del conjunto Popular.

Y es que 261 son los partidos que lleva el oriundo de La Florida con la camiseta del Cacique y varios son los títulos levantados en el club de sus amores: cuatro Campeonato Nacional (Clausura 2009, Clausura 2014, Apertura 2015, 2022), una Copa Chile (2016) y una Supercopa (2022),

Sin embargo, el volante de los albos también sabe lo que es jugar en el extranjero, pues ha vestido las camisetas de Athletico Paranaense, Club Tijuana y Al-Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos.

El volante central tomó la posta que dejó Gabriel Suazo | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

LA GRAN ESPINA CLAVADA DE ESTEBAN PAVEZ EN SU CARRERA

El ex seleccionado nacional aprovechó unos minutos y conversó con el programa Cultura Freestyle y fue ahí que reconoció que el gran anhelo que tuvo en su carrera era jugar en Europa.

“Siempre mi sueño fue jugar en Europa, tuve como 6 ofertas de Europa en el año 2014, 2015 y 2015, pero bueno las cosas a veces pasan. Yo estoy contento por lo que hice, Colo Colo es lo más grande de Chile y uno siempre aspira a estar en lo mejor y en Chile este es el techo”.

“Mi sueño era jugar en el Liverpool porque es el equipo que yo soy fan. Ya tengo 30 años y ya soy realista pero Europa siempre fue mi meta”, sentenció.

¿Cuándo confirmarán en Colo Colo a su nuevo entrenador?

Este semana se juntará el directorio de Blanco y Negro para elegir a uno de los nombres que está contactado por el gerente deportivo Daniel Morón. Entre los candidatos están ZubeldíaJorge AlmirónMartín Palermo y Vanderlei Luxemburgo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: