El capitán de Colo Colo saca conclusiones positivas tras la victoria frente a Godoy Cruz y asegura que es muy motivante compartir día a día con el King.

Esteban Pavez fue parte del triunfazo de Colo Colo por 1-0 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la segunda fase ida de la Copa Libertadores. El capitán de los Albos aseguró que quedó una buena sensación en el vestuario.

“En el camarín quedamos con una sensación buena, positiva. Fue un partido muy trabajado, no es fácil venir a ganar Argentina. A los equipos chilenos les cuesta mucho, así que lo valoramos”, dijo el mediocampista.  

De todas formas, aclara que aún tienen camino por recorrer: “Nos falta mucho para llegar a lo queremos. Hay que seguir trabajando, pero contento, hicimos un buen trabajo. Tuvimos para hacer un par de goles más, pero creo que está bastante bien”.  

También destacó el apoyo de los hinchas Albos: “Toda la gente que vino, es importante. Nos sentimos local. Ahora esperemos llegar de buena forma al domingo y después el jueves que tenemos otra final”.  

Pavez confiesa que la llegada de Arturo Vidal fue fundamental. “En lo personal estoy muy ilusionado. Estoy feliz en Colo Colo. También la llegada de Arturo para mí fue muy importante, me dio un segundo aire, tengo que decirlo”, expresó. 

“Es muy motivante estar con él en el día a día, es un líder positivo, tenerlo al lado es muy importante para mí y todo el plantel. Me ilusiono creo que el equipo cuando pasen los partidos se va a ir sintiendo mejor. Estos tres partidos lo hemos hecho bien, pero nos falta ritmo de jugo”, añadió. 

Huesi se enfoca en lo que viene para el Eterno Campeón: “Contento, a seguir trabajando para llegar a la plenitud que es lo que queremos”.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: