El humorista se valió de su cuenta de Instagram para aclarar la imagen que publicó la periodista Cecilia Gutiérrez, en la que aparece una mujer en situación de calle en Viña del Mar, quien se trataría de su propia hija Paola.

Es así como Álvaro Salas se tomó un momento para grabar un video y confirmar que efectivamente es su hija la de la fotografía, quien vive un complicado presente producto de su adicción a las drogas, situación en la que ella optó.

“Para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya, porque muchas familias, muchos papás y no sólo en Chile, sino que en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo de la droga o el alcohol, en este caso es la droga“, aclaró de entrada.

Seguido a eso, indicó que “Paola no es una niña, tiene 38 años, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora, con quien formé mi familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí que estoy en Santiago“.

“Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro, yo le pagué sus estudios, tuvo estudios universitarios, ella estudió algo relacionado con la salud incluso, le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó (…) la droga ganó“, sostuvo.

Por último, Álvaro Salas indicó que su hija “está en una actual situación que no recibe ayuda, no quiere saber nada de la gente cercana”, y que quiso grabar el video porque “es fácil juzgar sin tener los antecedentes”.

El video de Álvaro Salas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Salas (@alvarosalasoficial)

La entrada “Esto es un calvario”: Álvaro Salas aclara difícil presente de su hija por culpa de las drogas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: