Fue en pleno Festival Internacional de Viña del Mar del año 2023 que la actual pareja se acercó en primera instancia, derivando así en una sólida relación que terminó en un matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos.

Desde entonces, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva han estado más enamorados que nunca. De hecho, en una reciente entrevista con la revista Velvet, el actor de “Como La Vida Misma” hizo una sorpresiva e importante confesión.

Resulta ser que, en algún momento, el intérprete decidió no tener más hijos, considerando que ya tiene tres, pero esta determinación cambió del cielo a la tierra. “Esto es primera vez que lo cuento, pero yo tenía la hora tomada con el doctor para hacerme la vasectomía y ahí justo conocí a la Kika“, desclasificó al citado medio.

Con relación a esta importante determinación, Valenzuela se sinceró y explicó el porqué de su decisión. “Desde el día que nos conocimos, nunca más nos separamos. Estoy completamente enamorado de la Kika. Ella me ha hecho ver las cosas de una manera distinta. Con ella volví a creer en el amor y a creer en la vida”, expresó.

El anhelo de Kika

Por su parte, Kika conversó con LUN y detalló cómo es su postura de la vida frente a la maternidad. “Para mí siempre ha sido un tema súper importante, siempre he querido ser mamá, pero hacerlo con tranquilidad y hacerlo bien”, aseguró de entrada.

En ese sentido, Silva postuló que “nunca lo escondió” y es un tema que, incluso, ha hablado en conversaciones triviales, pues es un anhelo. Al respecto, recordó cómo su perrito Gin, que falleció en diciembre, “fue un hijo”. “Creo que cuando sea mamá, ese día voy a ser completamente feliz“, sostuvo.

Sobre cómo abordó el tema con Gonzalo Valenzuela, la modelo indicó que lo planteó “incluso de antes”. “No altiro cuando nos estábamos conociendo, pero sí lo hablé y él siempre lo supo. Al estar conociéndonos tampoco fue un tema tabú, yo sabía que él ya tenía tres hijos”, rememoró.

En ese aspecto, Kika manifiesta cómo lo tomó su pareja. “Él fue abierto, era un tema que él también tenía que evaluar, pero sí, al final, queremos formar una familia”, concluyó con el periódico la influencer. Cabe destacar que en estos momentos están preparándose para celebrar una ceremonia civil con cercanos y luego podría realizarse una fiesta de matrimonio más elaborada.

La entrada “Estoy completamente enamorado”: Gonzalo Valenzuela confiesa que descartó hacerse la vasectomía tras conocer a Kika Silva se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: