El complicado estado de salud que atraviesa la conductora del estelar “Tal Cual” de TV+ comenzó mientras se encontraba de viaje en México por una grabación, por lo que tuvo que volver a Chile, donde fue internada en la Clínica Alemana.

A días de conocerse su delicada situación, Raquel Argandoña rompió el silencio tras haber sido hospitalizada, donde entregó detalles de su presente. “Acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas“, reconoció, en conversación con Publimetro.

Junto con eso, aseguró que está siendo monitoreada y los médicos están evitando que tenga que someterse a una cirugía, pese a que en México, donde fue atendida y estuvo internada en el Hospital Galenia de Cancún le recomendaron esto, pero ella se resistió.

¿Cuál es el diagnóstico?

La hermana de Raquel Argandoña, Liliana, fue quien entregó detalles del diagnóstico de la comunicadora. “(Sufrió) una obstrucción intestinal, igual que hace dos años“, dijo, repitiéndose lo que vivió en octubre de 2021, cuando estuvo a punto de perder la vida.

La entrada “Estoy conectada a máquinas”: Las primeras declaraciones de Raquel Argandoña tras ser hospitalizada se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: