El centrodelantero argentino de 28 años estuvo en los planes de los Azules para el presente mercado de fichajes y reconoció que no estuvo lejos.

Rodrigo Holgado estuvo en negociaciones para ser refuerzo de Universidad de Chile. Sin embargo, el futbolista terminó fichando por el América de Cali. En el cuadro colombiano ya tuvo su estreno goleador en el triunfo por 4-1 ante el Atlético Nacional por la segunda fecha del Campeonato de Apertura.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DSports, el ex goleador de Coquimbo Unido aseguró que no estuvo lejos de llegar al Centro Deportivo Azul: “La verdad que tuve ahí llamados. Estuve cerca yo creo”.

En ese aspecto explicó por qué llegó al cuadro colombiano: “El único equipo que se interesó mucho fue América, no sentí lo mismo, por eso fue que llegué a América. Es un gigante acá de Colombia. Ayer la cancha estaba que explotaba y contento de estar en este club tan grande”.

También reconoció que estuvo la opción de que fichara en Everton de Viña del Mar: “Se comunicaron con mi representante. Yo también había hablado con Paquí (Meneghini). Me interesaba porque era Pachuca. Lo conozco a Paqui, sé que trabaja muy bien. En un momento fue opción”.

“Siempre estuvieron las tres. Yo creí que estaba para dar un salto a un equipo grande, necesitaba eso en mi carrera. Fue por eso que tomé esta decisión. Por suerte arranqué con el pie derecho y esperemos seguir así”, añadió.

Rodrigo Holgado tuvo opciones de fichar en Universidad de Chile y Everton. en Chile. El delantero finalmente tomó la oferta de América de Cali.

¿Cuántos goles hizo Rodrigo Holgado en el Campeonato Nacional 2023?

Rodrigo Holgado marcó 16 goles en el Campeonato Nacional 2023, marcando presencia en 26 partidos. Su buen rendimiento llamó la atención de Universidad de Chile, Everton y América de Cali.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: