Se trata de una de las parejas que se formó en el encierro de “Tierra Brava” y que terminó por sorprender a más de un seguidor del programa. Ahora, que ambos están fuera de la hacienda en Perú, han continuado su romance, cada vez más serio.

En ese sentido, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres ha ganado una gran cantidad de adeptos en redes sociales. Sin embargo, hasta hace poco, no se sabía qué opinaban los conocidos padres del joven sobre esta nueva relación.

Y es que, hace algunos días, los suegros de la influencer adelantaron que, en efecto, se conocieron y, para sorpresa de todos, tuvieron una muy buena impresión de ella. “Como suegra soy terrible. Ya la conocí y es un encanto la chica, tiene muy bonitos sentimientos, es una cabra súper esforzada”, expresó Ivette Vergara en “Buenos Días a Todos”.

El testimonio de Guarén

En tanto, en una reciente entrevista con LUN, Torres entregó detalles de lo que fue este primer encuentro. “Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca. Él también ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora también”, señaló de entrada.

Con relación a si Vergara era una suegra implacable, Guarén lo descartó. “No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble. Encuentro que es una dama y muy inteligente, una vez estuve más de una hora hablando con ella de par en par”, sostuvo.

Además, con el padre, Fernando Solabarrieta, Valentina aseguró que también hubo muy buena relación. “Me dio consejos para mi futuro, además que es muy chistoso. Lo podría contratar de manager”, manifestó entre risas al citado medio.

Finalmente, Nicolás Solabarrieta confirmó los dichos de su pareja. “Mi mamá se pone contenta si sabe que yo estoy feliz. Igual yo tenía clarísimo que cuando la conociera se iban a llevar súper bien por su personalidad y sus valores”, aseguró.

De igual forma, se refirió a la extensa charla que tuvo su madre con su novia. “Vi a mi mamá con una comodidad con la Guari que no había visto nunca con mis ex pololas. Un día fuimos a verlos y yo me puse a conversar con mi papá y se me pasó el rato con él en otro sector de la casa, y cuando volví, ellas seguían conversando. Sus papás igual me acogieron increíble”, concluyó.

La entrada “Estuve más de una hora hablando”: La Guarén habla de su experiencia conociendo a los padres de Nicolás Solabarrieta se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: